Levitico 2:12 - Nueva Reina Valera 1990 (Adventista)

Libro de Levitico
Capitulos:

123456789101112131415161718192021222324252627

1 - "Cuando alguien ofrezca un presente de granos al Eterno, su ofrenda será de flor de harina. Sobre ella echará aceite y pondrá incienso.

2 - "La traerá a los sacerdotes, hijos de Aarón. Y el sacerdote tomará un puñado de la flor de harina, con aceite y con todo el incienso, y lo quemará sobre el altar. Es ofrenda abrasada al fuego, grato aroma para el Eterno.

3 - "El resto de la ofrenda será de Aarón y de sus hijos. Es cosa santísima entre las ofrendas que se queman al Señor.

4 - "Cuando ofrezcas una ofrenda cocida al horno, será de roscas de flor de harina sin levadura, amasadas con aceite, y galletas sin levadura untadas con aceite.

5 - "Pero si tu ofrenda es preparada en sartén, será de flor de harina sin levadura, amasada con aceite,

6 - "que partirás en trozos Y echarás sobre ella aceite. Es presente.

7 - "Si tu ofrenda es cocida en cazuela, será de flor de harina con aceite.

8 - "Traerás la ofrenda al Señor y la presentarás al sacerdote, y él la llevará al altar.

9 - "El sacerdote tomará parte de esa ofrenda como memorial y la quemará sobre el altar. Es ofrenda abrasada al fuego, grato aroma para el Eterno.

10 - "Y el resto de la ofrenda será de Aarón y sus hijos. Es cosa santísima de las ofrendas que se queman para el Eterno.

11 - "Toda ofrenda que traigáis al Señor será sin levadura. Para el Eterno no se quemará nada que tenga levadura o miel.

12 - "Las podréis ofrecer al Eterno como ofrenda de primicias, pero no las pondréis sobre el altar en grato aroma.

13 - "Y sazonarás con sal toda ofrenda de presentes. Nunca dejarás que falte de tu presente la sal de la alianza de tu Dios. Todas tus ofrendas llevarán sal.

14 - "Y si ofreces al Eterno presente de primicias, tostarás al fuego las espigas aún verdes, y ofrecerás el grano nuevo molido.

15 - "Le echarás aceite encima, y pondrás sobre ella incienso. Es una ofrenda.

16 - "El sacerdote quemará en memorial parte del grano molido y del aceite, con todo su incienso. Es ofrenda abrasada al fuego para el Eterno".