Zacarias 5:8 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Zacarias
Capitulos:

1234567891011121314

1 - Levanté la mirada de nuevo y vi un rollo que volaba.

2 - El ángel me preguntó: —¿Qué ves? Yo respondí: —Veo un rollo volando que mide diez metrosb de largo por cinco de ancho.

3 - El ángel me dijo: —En este rollo está escrito el castigo que va a caer sobre toda la tierra. Por un lado está escrito el castigo para todos los que han robado; y por el otro lado está escrito el castigo para todos los que han jurado en falso. Todos ellos serán destruidos.

4 - El Señor Todopoderoso dice: “Yo enviaré ese castigo a la casa de los ladrones y a la casa de los que usan mi nombre para jurar en falso. Ese castigo permanecerá en sus casas y destruirá hasta las vigas y las piedras”.

5 - "Luego, el ángel que me hablaba se acercó y me dijo: —Levanta la mirada y observa lo que se acerca a nosotros."

6 - Yo pregunté: —¿Qué es eso? Él me respondió: —Es una caneca que representa los pecados de la gente en toda la tierra.

7 - Entonces levantó la tapa de plomo de la caneca y adentro estaba sentada una mujer.

8 - El ángel dijo: —Esa mujer representa la maldad. Empujó a la mujer hacia dentro de la caneca y le colocó una tapa de plomo.

9 - "Luego miré hacia arriba y vi a dos mujeres que se acercaban a nosotros. Tenían alas como las de una cigüeña, las cuales estaban abiertas golpeando la brisa. Las mujeres levantaron la caneca."

10 - Le pregunté al ángel que me hablaba: —¿A dónde llevan la caneca?

11 - "Él me respondió: —Van a construir un santuario en Sinarc para la caneca, y cuando esté listo la colocarán sobre su pedestal."