Zacarias 13:2 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Zacarias
Capitulos:

1234567891011121314

1 - Pero ese día se abrirá un manantial para la familia de David y para los habitantes de Jerusalén. Ese manantial limpiará sus pecados y sus impurezas.

2 - El Señor Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Nadie volverá a recordar esos dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los profetas que hablan cosas impuras

3 - "Y si alguien se niega a dejar de dar mensajes falsos será castigado. Incluso el papá y la mamá, los que le dieron la vida, dirán: “Mereces la muerte porque has dicho cosas falsas en nombre del Señor”. El papá y la mamá, los que le dieron la vida, lo golpearán cada vez que él dé sus mensajes falsos."

4 - Ese día los profetas se avergonzarán de sus visiones. Dejarán de utilizar las prendas hechas de pelo que usan los profetas. Dejarán de usar esas prendas con las que engañan a la gente.

5 - Los profetas dirán: “No soy profeta. Soy un granjero y lo he sido desde niño”.

6 - "Y si alguien les pregunta: “¿Qué son esas heridas que tienes en las manos?”, ellos responderán: “Fui herido en casa de mis amigos”»."

7 - "El Señor Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor! Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas."

8 - "Dos terceras partes de la población de la tierra morirán, pero una tercera parte sobrevivirá."

9 - Entonces pondré a prueba a los sobrevivientes. Los probaré como se pone a prueba la pureza de la plata en el fuego. Los evaluaré como se evalúa la pureza del oro. Me llamarán y pedirán mi ayuda y yo les responderé: “Este es mi pueblo”. Y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”».