Marcos 16:16 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Marcos
Capitulos:

12345678910111213141516

1 - "Al día siguiente del día de descanso, María Magdalena, Salomé y María la madre de Santiago, compraron especias aromáticas para ungir el cuerpo de Jesús."

2 - "Muy temprano el domingo en la mañana, tan pronto como amaneció, las tres mujeres fueron a la tumba."

3 - Por el camino decían entre ellas: -¿Quién nos va a ayudar a mover la piedra de la entrada?

4 - "Pero cuando llegaron, vieron que alguien había movido la enorme piedra de la entrada."

5 - "Al entrar a la tumba encontraron a un joven. Estaba sentado en la parte derecha de la tumba, vestido de blanco. Las mujeres se asustaron mucho,"

6 - "pero él les dijo: -No se asusten. Ustedes están buscando a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡Pues ahora ha resucitado! No está aquí, pero miren el lugar donde lo pusieron."

7 - "Ahora vayan a ver a los seguidores de Jesús y a Pedro. Díganles estas palabras: 'Jesús va hacia Galilea delante de ustedes, allá se encontrarán con él, tal como él se los había dicho antes'."

8 - Entonces las mujeres salieron corriendo de la tumba sin decir nada a nadie porque estaban llenas de miedo y muy sorprendidas.

9 - "Jesús resucitó muy temprano el primer día de la semana. Se le apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios hacía mucho tiempo."

10 - "Después de ver a Jesús, María Magdalena salió corriendo. Fue a donde estaban los seguidores de Jesús para contarles lo que acababa de ver. Cuando llegó, los encontró a todos muy tristes, llorando y lamentando la muerte de Jesús."

11 - "Entonces ella les dijo que Jesús estaba vivo y que ella lo había visto, pero ninguno le creyó."

12 - "Después, Jesús se les apareció a dos de sus seguidores cuando iban caminando hacia el campo. Jesús no se veía igual a como estaba antes de morir."

13 - "En seguida, los dos seguidores corrieron a contarle al resto, pero tampoco les creyeron."

14 - "Después, Jesús se apareció ante los once seguidores cuando estaban comiendo. Él los regañó por no tener fe y por no aceptar lo que dijeron quienes lo vieron después de resucitar."

15 - "Jesús les dijo: ""Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas noticias a toda la gente."

16 - "El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado."

17 - Los que crean podrán hacer todo esto para demostrar el poder de Dios: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán en otros idiomas sin haberlos aprendido.

18 - "También tomarán serpientes en las manos y si llegan a tomar veneno, no les hará daño. Además podrán sanar a los enfermos tocándolos con las manos""."

19 - "Después de decir estas palabras, el Señor Jesús subió a los cielos y se sentó a la derecha de Dios."

20 - Los seguidores salieron a anunciar las buenas noticias por todo el mundo y el Señor los ayudaba. El Señor demostraba la verdad de las buenas noticias por medio del poder de hacer milagros que les dio a los seguidores.