Levitico 2:9 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Levitico
Capitulos:

123456789101112131415161718192021222324252627

1 - "»Cuando alguien traiga una ofrenda de cereal al Señor, tendrá que ser de harina de la más alta calidad, en la que echará aceite e incienso."

2 - "Luego la llevará a los hijos de Aarón, los sacerdotes. Un sacerdote tomará un puñado de harina con aceite y todo el incienso, como representación de toda la ofrenda, y lo quemará en el altar. Es una ofrenda que se quema de olor agradable al Señor."

3 - El resto será para Aarón y sus hijos. Es una parte muy sagrada de las ofrendas que se queman al Señor.

4 - "»Cuando presentes una ofrenda de cereal horneada, tiene que ser de harina de la más alta calidad, que sean tortas de harina sin levadura mezcladas con aceite o galletas sin levadura rociadas con aceite."

5 - "Si presentas una ofrenda de cereal cocinada en un sartén, tiene que ser de harina de la más alta calidad, cocinada con aceite y sin levadura."

6 - "Pártela en pedazos y rocíale aceite, pues es una ofrenda de cereal."

7 - "Si tu ofrenda de cereal es cocinada en una cacerola, tiene que ser de harina de la más alta calidad, rociada con aceite."

8 - "»Traerás al Señor la ofrenda de cereal preparada con esos ingredientes, se la entregarás al sacerdote y él la colocará en el altar."

9 - "Luego el sacerdote tomará una parte de la ofrenda de cereal, en representación de toda la ofrenda, y la quemará en el altar como ofrenda quemada, de olor agradable al Señor."

10 - El resto de la ofrenda de cereal será para Aarón y sus hijos. Es una parte muy sagrada de las ofrendas que se queman al Señor.

11 - "»No ofrecerán al Señor nada que tenga levadura, ni quemarán levadura ni miela como ofrendas que se queman al Señor."

12 - Pueden traerlas al Señor como ofrendas de la primera cosecha pero no ofrecerlas en el altar como olor agradable.

13 - Además echarás sal a todas las ofrendas de cereal que traigas. No permitas que la sal del pacto de Dios falte en ninguna ofrenda de cereal. Todas tus ofrendas tendrán que tener sal.

14 - "»Cuando le lleves al Señor una ofrenda de la primera cosecha, le llevarás espigas frescas tostadas al fuego y machacadas. Esa será tu ofrenda de cereal de la primera cosecha,"

15 - y echarás aceite e incienso sobre la ofrenda de cereal.

16 - "El sacerdote quemará parte del cereal machacado, el aceite y todo el incienso. Es una ofrenda que se quema al Señor."