Levitico 12:4 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Levitico
Capitulos:

123456789101112131415161718192021222324252627

1 - El Señor le mandó a Moisés

2 - "que les dijera a los israelitas: «Si una mujer da a luz a un varón, ella quedará impura* por siete días, como cuando tiene su menstruación."

3 - "Al octavo día se le hará al niño la circuncisión*,"

4 - y después la mujer debe permanecer treinta y tres días purificándose de su flujo de sangre. Ella no debe tocar nada consagrado ni entrar en el santuario hasta que se haya completado su período de purificación.

5 - "Si da a luz a una niña, quedará impura durante catorce días, como cuando tiene su menstruación, y luego deberá permanecer por sesenta y seis días más purificándose de su flujo de sangre."

6 - "»Cuando se complete el período de purificación, una vez que haya dado a luz a un niño o a una niña, llevará un cordero de un año de edad como sacrificio que debe quemarse completamente, y una paloma joven o una tórtola como sacrificio por el pecado. Los llevará al sacerdote a la entrada de la carpa del encuentro "

7 - Luego el sacerdote la presentará ante el Señor y la purificará* completamente. Así quedará purificada de su flujo de sangre. Esta es la ley para la mujer que dé a luz.

8 - "Si no puede pagar el precio del cordero, entonces llevará dos pichones o dos tórtolas; una como sacrificio que debe quemarse completamente y otra como sacrificio por el pecado, y así el sacerdote la purificará»."