Eclesiastes 6:10 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Eclesiastes
Capitulos:

123456789101112

1 - Me he dado cuenta de algo más bajo el sol que no está bien:

2 - "Hay gente a la que Dios le da riquezas, propiedades y honor. Tiene todo lo que necesita y pudiera desear, pero luego Dios no le permite disfrutar de eso; viene otro y se queda con todo. Eso está muy mal y no tiene sentido."

3 - "Puede que haya quien viva cien años y tenga cien hijos, pero si no es feliz y nadie se va a acordar de él cuando muera, yo creo que le fue mucho mejor al que murió al nacer que a ese."

4 - En verdad no tiene sentido que un bebé nazca muerto. Lo entierran rápidamente sin darle un nombre.

5 - "Ese bebé nunca vio el sol ni conoció nada, pero encuentra más descanso que el hombre que nunca disfrutó de lo que Dios le dio."

6 - "Tal vez ese hombre viva dos mil años, pero si no es feliz, el bebé que nació muerto encontró un camino más fácil para llegar al mismo fin.b"

7 - Uno trabaja y trabaja para poder comer y nunca se sacia.

8 - Así que no le veo ninguna ventaja al sabio en relación con el falto de entendimiento. Es mejor ser como el pobre que sabe aceptar la vida tal como es.

9 - Es mejor ser feliz con lo que se tiene que querer siempre tener más y más. Ese afán por tener cada vez más no tiene sentido. Es como tratar de atrapar el viento.

10 - "Lo que existe ya ha recibido su nombre y se sabe que es el ser humano, y él no puede discutir con Dios porque Dios es más poderoso que él."

11 - "Es seguro que donde abundan las palabras, abundan las tonterías, ¿y qué se gana con eso?"

12 - ¿Quién sabe qué es lo mejor para una persona durante su corta vida en la tierra? Su vida pasa como una sombra y nadie puede decirle lo que sucederá bajo el sol después.