Cantares 8:9 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Cantares
Capitulos:

12345678

1 - "Ojalá fueras como mi hermanito, un bebé de mi mamá. Si te encontrara en la calle, te besaría y nadie me señalaría por eso."

2 - "Te llevaría a casa de mi mamá, al cuarto de la que me dio a luzg; y allí te daría a beber vino fragante, mi dulce jugo de granada."

3 - Él coloca uno de sus brazos bajo mi cabeza y con el otro me abraza.

4 - "Mujeres de Jerusalén, júrenme por lo que más quieran, que no molestarán al amor, que no lo despertarán hasta que sea el momento indicado."

5 - "¿Quién es esa mujer que baja del desierto apoyada en su amado? Debajo del manzano te desperté, allí donde tu madre te concibió, allí donde te dio a luz."

6 - "Llévame grabada en tu corazón como un tatuaje; llévame como un tatuaje grabada en tu piel. El amor es más fuerte que la muerte y la pasión más fuerte que el sepulcroh. Sus destellos son de fuego, como una llama divina."

7 - "Nada puede acabar con el amor, nada puede destruirlo. Si un hombre ofreciera toda su fortuna para comprar el amor, la gente lo despreciaría."

8 - "Tenemos una hermana pequeña, aún es una niña. ¿Qué debemos hacer cuando los hombres empiecen a cortejarla?"

9 - "Si ella fuera una pared, le construiríamos a su alrededor una torre de defensa. Y si fuera una puerta, la reforzaríamos con barras de acero."

10 - Yo soy una pared y mis pechos son sus torres. Cuando miro a los ojos de mi amado me siento bien.a

11 - Salomón tenía una viña en Baal Jamón y ordenó a unos hombres que la cuidaran. Cada hombre traía fruto que valía mil monedasb de plata.

12 - "Salomón, puedes quedarte con tus mil monedas de plata; reparte doscientos a los que trajeron uvas, pero yo me quedo con mi campo de uvas."

13 - "Ahí estás, sentada en el jardín, tus amigos te escuchan. Déjame oír tu voz decir:"

14 - "Apresúrate, amor mío, como una gacela, como un ciervo joven por entre las fragantes montañas."