Cantares 7:7 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Cantares
Capitulos:

12345678

1 - "Princesaa, ¡que bellos lucen tus pies en esas sandalias! Tus caderas parecen una joya hecha por el mejor artesano."

2 - Tu ombligo es como una copa siempre llena del mejor vino aromatizado. Tu vientre es como una pila de trigo rodeada por flores.

3 - Tus pechos son como dos ciervos gemelos de una gacela.

4 - "Tu cuello es largo y fino como una torre de marfil. Tus ojos son claros como las piscinas de Hesbónb, junto a la entrada de Bat Rabínc. Tu nariz es tan perfecta como la torre del Líbano que mira directamente hacia Damasco."

5 - "Tu cabeza es tan bella como el monte Carmelo*; y tu cabello es morado como la seda, el rey está atrapado en trenzas.d"

6 - "Amada mía, ¡qué hermosa eres! ¡Qué encantadora!"

7 - "Eres alta, tan alta como una palmera. Y tus pechos son como los racimos de esa palmera."

8 - Quisiera subir a ella y de sus ramas sostenerme. ¡Que tus pechos sean racimos de uvas y tu aliento tenga el fresco aroma de las manzanas!

9 - "Tus besos son como vino. Vino que pasa suavemente a mi amado, y pasa sobre mi lengua y mis dientes."

10 - "Yo pertenezco a mi amado, ¡y él me desea!"

11 - "Ven, amor mío, salgamos al campo y pasemos la noche entre plantas de alheñae."

12 - Levantémonos temprano y vayamos a ver las viñas para ver si ya han dado nuevos frutos y si los capullos han brotado. Veamos si los granados han florecido. Allí te entregaré todo mi amor.

13 - "Amor mío, huele el dulce aroma de las mandrágorasf y de todas las frutas exquisitas que hay a nuestra puerta. Todos esos frutos maravillosos, amor mío, los tenía guardados para ti. Algunos añejos y otros frescos."