Cantares 4:12 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Cantares
Capitulos:

12345678

1 - "Qué bella eres, amada mía, eres realmente muy hermosa. Tus ojos parecen dos palomas detrás de tu velo. Tu cabello es largo y ondulado; cae como un rebaño de cabras que baja por los montes de Galaad."

2 - "Tus dientes son blancos como ovejas esquiladas que acaban de bañarse. Todas tienen gemelos, no falta ni una."

3 - "Tus labios y tu boca son hermosos, como una cinta escarlata. Tus mejillas bajo tu velo parecen cortes de granada."

4 - Tu cuello es largo y delgado como las torres de David de las que cuelgan mil escudos de valientes soldados.

5 - Tus pechos son como dos ciervos gemelos que se alimentan entre las flores de primavera.

6 - Subiré a esas montañas perfumadas con incienso y mirra* mientras el día respira una brisa fresca y las sombras se alarganb.

7 - "Amada mía, ¡todo en ti es hermoso! No hay en ti ningún defecto."

8 - "Ven conmigo, novia mía, baja conmigo desde el Líbano. Baja pronto de la cima del Amanác, de la cima del Senird y del Hermón, de las cuevas de los leones, de la montaña de los leopardos."

9 - "Amada mía, me has robado el corazón; me lo has robado con una sola de tus miradas, con una sola de las perlas de tu collar."

10 - "Amada mía,e ¡tu amor es maravilloso! Es más dulce que el vino. ¡El olor de tu piel es mucho mejor que el de cualquier otra fragancia exquisita!"

11 - "Novia mía, tus labios saben a miel; hay leche y miel bajo tu lengua. ¡Y la fragancia de tus vestidos es tan dulce y frescaf !"

12 - "Amada mía, novia mía, eres tan pura como un jardín en el que nadie ha entradog; como un manantial que nadie ha tocadoh."

13 - "Tu cuerpo es como un jardín lleno de granados, dando el mejor fruto, perfumado con flores de alheña*,"

14 - "nardos* y azafrán* con caña aromática y canela*; con todos los árboles de incienso, mirra* y áloe*; con los mejores perfumes."

15 - Eres como un manantial de agua fresca que baja de las montañas del Líbano.

16 - "¡Despierta, viento del norte! ¡Ven aquí, viento del sur! Soplen en mi jardín y esparzan su suave fragancia para que mi amado entre y pruebe sus deliciosos frutos."