Cantares 3:3 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Cantares
Capitulos:

12345678

1 - De noche en mi cama busqué a mi amado. ¡Lo buscaba pero no podía encontrarlo!

2 - "Pensé: «¡Me levantaré! ¡Recorreré la ciudad! Por las calles y las plazas buscaré al amor de mi vida». ¡Lo busqué, pero no pude encontrarlo!"

3 - Encontré a los guardias que hacen la ronda por la ciudad y les pregunté si habían visto a mi amado.

4 - "Apenas dejé de hablar con ellos, ¡encontré al amor de mi vida! Lo abracé y no lo solté hasta que llegamos a la casa de mi mamá,d a la habitación de la que me engendró."

5 - "Mujeres de Jerusalén, júrenme por las gacelas y ciervos del campo que no molestarán ni despertarán al amor hasta que sea el momento indicado.e"

6 - ¿Quién es esa mujer que viene allá del desiertof dejando a su paso una nube de humo perfumada con incienso y mirra* y de toda clase de perfumes importadosg?

7 - "¡Miren! Es el carruajeh de Salomón, escoltado por sesenta guerreros, de los más valientes de Israel."

8 - "Todos ellos son soldados experimentados, muy hábiles con la espada. Llevan espadas para protegerse de los peligros de la noche."

9 - El rey Salomón se hizo su carruaje con madera fina del Líbano.

10 - "Sus columnas las hizo de plata, la cobertura de hilo dorado, el asiento de púrpura. Su interior está decorado con motivos de amor."

11 - "Mujeres de Sión*, salgan y vean al rey Salomón. Vean la coronaa que su mamá le colocó el día de su boda, cuando su corazón saltaba de alegría."