Apocalipsis 8:7 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - "Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo durante casi media hora."

2 - Luego vi a los siete ángeles de pie ante Dios y cada uno recibió una trompeta.

3 - Llegó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un recipiente de oro con mucho incienso para ofrecerlo junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios. Así que puso esta ofrenda sobre el altar de oro que estaba frente al trono.

4 - El humo del incienso salió del recipiente que el ángel tenía en la mano y llegó ante Dios junto con las oraciones de su pueblo.

5 - "Luego, el ángel tomó el recipiente donde estaba el incienso, lo llenó con fuego del altar. Entonces lo arrojó sobre la tierra, y hubo truenos, ruidos, rayos y un terremoto."

6 - Luego los siete ángeles con las siete trompetas se prepararon para tocarlas.

7 - "El primer ángel tocó la trompeta, y cayeron sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemaron la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y todo el pasto."

8 - "El segundo ángel tocó la trompeta, y cayó sobre el mar algo parecido a una gran montaña envuelta en llamas que hizo que la tercera parte del mar se convirtiera en sangre."

9 - Murió la tercera parte de todos los seres del mar y fue destruida la tercera parte de todos los barcos.

10 - "El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella encendida como una antorcha, sobre la tercera parte de los ríos y los manantiales."

11 - La estrella se llamaba Ajenjo y volvió amarga la tercera parte del agua de los ríos. Mucha gente murió por haber bebido de esa agua.

12 - "El cuarto ángel tocó la trompeta y la tercera parte del sol, la luna y las estrellas fueron golpeadas y se oscurecieron. Así, una tercera parte del día y de la noche quedaron sin luz."

13 - "Entonces, vi un águila volando alto y oí que decía con voz fuerte: ""Desastres, desastres, desastres para la gente que vive en la tierra. Comenzarán después de que los tres últimos ángeles toquen las trompetas""."