Apocalipsis 5:2 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - "En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo que estaba escrito por ambas caras, y que estaba cerrado con siete sellos."

2 - "Y vi un ángel poderoso que decía con voz fuerte: ""¿Quién es digno de romper los sellos y abrir el rollo?"""

3 - "Pero no había nadie ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de ella que pudiera abrirlo y leerlo."

4 - "Yo lloraba mucho, pues no se había encontrado a nadie que mereciera abrir el rollo y leer lo que decía."

5 - "Entonces uno de los ancianos me dijo: ""Deja de llorar. Oye, el León de la familia de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria. Él puede romper los siete sellos y abrir el rollo""."

6 - "Luego vi a un Cordero frente al trono, con las cuatro criaturas y los ancianos a su alrededor. Parecía un Cordero sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra."

7 - Entonces el Cordero vino y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

8 - "En ese momento, las cuatro criaturas y los veinticuatro ancianos se arrodillaron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa y vasijas doradas llenas de incienso que son las oraciones del pueblo santo de Dios."

9 - "Todos ellos cantaban una canción nueva al Cordero: ""Tú mereces tomar el rollo y romper sus sellos porque fuiste sacrificado. Con tu sangre compraste un pueblo para Dios de todas las razas, lenguas, pueblos y naciones."

10 - "Hiciste que ese pueblo fuera un reino y que fueran sacerdotes para nuestro Dios. Ellos reinarán sobre la tierra""."

11 - "Luego oí las voces de millones y millones de ángeles que estaban alrededor del trono, de las criaturas y de los ancianos."

12 - "Ellos decían con voz fuerte: ""El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza""."

13 - "Escuché entonces a todos los seres en el cielo, en la tierra, debajo de ella y en el mar, que decían: ""¡Toda la alabanza, el honor, la gloria y el poder sean para el que está sentado en el trono y para el Cordero por siempre!"""

14 - "Las cuatro criaturas respondían: ""¡Así sea!"", y los ancianos se arrodillaban y adoraban."