Apocalipsis 4:6 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - "Después de esto, miré al cielo y allí había una puerta abierta ante mí. La misma voz que había escuchado antes y que sonaba como trompeta, me dijo: ""Ven aquí y te mostraré lo que va a suceder en el futuro""."

2 - "Inmediatamente, el Espíritu comenzó a controlarme. Allí había un trono en el cielo en el que alguien estaba sentado."

3 - "El que estaba sentado tenía la apariencia que tienen las piedras preciosas, como el diamante y el rubí. Alrededor del trono había un arco iris que parecía una esmeralda."

4 - Había también otros veinticuatro tronos donde estaban sentados veinticuatro ancianos que estaban vestidos de blanco y tenían coronas de oro.

5 - "Del trono salían rayos, ruidos y truenos. Ante él había siete antorchas de fuego que son los siete espíritus de Dios."

6 - Ante el trono también había algo que parecía un mar de vidrio transparente como el cristal. Frente al trono y a cada uno de sus lados había cuatro criaturas cubiertas de ojos por delante y por detrás.

7 - "La primera criatura parecía un león, la segunda un buey, la tercera un ser humano y la cuarta un águila."

8 - "Cada una de las criaturas tenía seis alas y su cuerpo estaba cubierto de ojos. Ni de noche ni de día dejaban de decir: ""¡Santo, santo, santo es el Señor, el Dios Todopoderoso, el que era, es y será!"""

9 - "Todo el tiempo, las criaturas daban gloria, honor y gracias al que estaba sentado en el trono y que vive para siempre."

10 - "Al mismo tiempo, los veinticuatro ancianos se arrodillaban ante él para adorarlo. Se quitaban las coronas y las colocaban en el suelo ante el trono y decían:"

11 - """¡Señor y Dios nuestro! Tú mereces que te demos la gloria, el honor y el poder, pues creaste todo lo que existe según tu voluntad""."