Apocalipsis 3:8 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - """Escribe esto al ángel de la iglesia de Sardis: 'Esto es lo que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. 'Yo sé todo lo que haces. Pareces estar vivo, pero en realidad estás muerto."

2 - "Despierta y fortalece lo que te queda de fe antes de que se acabe, porque he visto que tus obras no son lo suficientemente buenas ante los ojos de mi Dios."

3 - "Así que no olvides lo que has recibido y escuchado; obedécelo y cambia. Si no despiertas, vendré a ti de repente como un ladrón y no sabrás en qué momento te sorprenderé."

4 - "'Sin embargo, aún hay unos pocos de ustedes en Sardis que no han manchado su ropa. Ellos caminarán conmigo vestidos de blanco porque son dignos."

5 - "El que salga victorioso, irá vestido de blanco. No quitaré su nombre del libro de la vida y delante de mi Padre y de sus ángeles, diré que es mío."

6 - Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias'.

7 - """Escribe esto al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto es lo que dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del reino de David. Cuando él abre, nadie puede volver a cerrar; y cuando cierra, nadie puede volver a abrir."

8 - "'Yo sé todo lo que haces. Escucha bien: he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que aunque no tienes mucho poder, has seguido mis enseñanzas y no has renunciado a tu fe en mí."

9 - "Hay un grupo que pertenece a la sinagoga de Satanás, son unos mentirosos que dicen ser judíos pero en realidad no lo son. Haré que ellos vengan y se arrodillen a tus pies y les haré saber que yo te he amado. "

10 - "Tú obedeciste mi mandato de resistir pacientemente, por eso te protegeré del tiempo de sufrimiento que llegará sobre todo el mundo para poner a prueba a los habitantes de la tierra."

11 - 'Vendré pronto. Sigue fiel como hasta ahora y nadie te quitará tu premio.

12 - "El que salga victorioso, será una columna en el templo de mi Dios y permanecerá siempre allí. En él escribiré el nombre de mi Dios y de su ciudad, la nueva Jerusalén que bajará del cielo, de donde está mi Dios. También escribiré sobre él mi nombre nuevo."

13 - Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias.

14 - """Escribe esto al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero que dio inicio a todo lo que Dios creó:"

15 - Sé todo lo que haces. No eres ni frío ni caliente. ¡Sería bueno que fueras lo uno o lo otro!

16 - "Como eres tibio, no frío ni caliente, te voy a escupir de mi boca."

17 - "Tú dices que eres rico, que tienes cosas en abundancia y que no necesitas nada, pero no te das cuenta de que en realidad eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo."

18 - "Te aconsejo que compres de mí, oro que ha sido refinado en fuego para que así seas realmente rico. Compra también de mí, ropa blanca para que cubras tu vergonzosa desnudez y compra también de mí, medicina para tus ojos para que así realmente puedas ver."

19 - "'Yo corrijo y castigo a los que amo. Así que, esfuérzate y cambia."

20 - "Mira, aquí estoy llamando a la puerta. Si alguien escucha mi voz y me abre, entraré, cenaré con él y él conmigo."

21 - "'Al que salga victorioso, le permitiré sentarse a mi lado en mi trono, de la misma manera que yo conseguí la victoria y me senté al lado de mi Padre en su trono."

22 - "Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias'""."