Apocalipsis 22:5 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - Luego el ángel me mostró el río del agua que da vida. Era tan brillante como el cristal y salía del trono de Dios y del Cordero.

2 - "Corría en medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida que produce fruto cada mes, es decir doce veces al año; sus hojas se usan para sanar a todas las naciones."

3 - "No habrá en la ciudad nada que Dios considere inaceptable. Allí estará el trono de Dios y del Cordero, y los que sirven a Dios lo adorarán."

4 - Verán su rostro y su nombre de él estará en la frente.

5 - Nunca más se hará de noche ni se necesitará la luz de una lámpara o del sol. El Señor Dios les dará su luz y reinarán para siempre.

6 - "Entonces el ángel me dijo: ""Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el Dios que inspira a los profetas, ha enviado a su ángel para que mostrara a sus siervos lo que va a suceder pronto""."

7 - "¡Oigan! Voy a llegar pronto. Afortunado el que hace caso de las palabras de la profecía que está en este libro""."

8 - "Yo soy Juan, el que vio y oyó todas estas cosas. Cuando las vi y las escuché, me arrodillé para adorar al ángel que me las había mostrado."

9 - "Pero él me dijo: ""¡No hagas eso! Yo sólo soy un siervo de Dios como tú y tus hermanos los profetas, y todos los que toman en cuenta lo que dice este libro. Adora a Dios""."

10 - "Luego me dijo: ""No mantengas en secreto las palabras de la profecía que está en este libro, porque está cerca el tiempo en que se van a cumplir."

11 - "Deja que el que hace el mal, siga haciendo el mal; que el impuro, siga siendo impuro; que el bueno, siga siendo bueno; y que el santo, siga siendo santo""."

12 - """¡Estén alerta porque vengo pronto! Traeré conmigo la recompensa que cada cual merece por lo que ha hecho."

13 - "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin."

14 - """Afortunados los que lavan sus ropas porque comerán del árbol de la vida y entrarán por las puertas de la ciudad."

15 - "Afuera de la ciudad quedarán los perversos: los que practican la brujería, los que cometen pecados sexuales, los asesinos, los que adoran falsos dioses y todos a los que les gusta mentir y lo hacen todo el tiempo."

16 - """Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que les cuente todo esto a las iglesias. Soy el descendiente de la familia de David, soy la brillante Estrella de la mañana""."

17 - "El Espíritu y la novia del Cordero dicen: ""¡Ven! Que todos los que escuchen también digan: ""¡Ven!"" Que todo el que tenga sed y quiera, venga y beba gratis del agua de la vida."

18 - "Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro."

19 - "Si alguien le quita algo a las palabras de la profecía de este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que se nombran aquí."

20 - "Jesús, el que dice que estas palabras son ciertas, dice: ""Sí, vengo pronto."" Así sea. ¡Ven, Señor Jesús!"

21 - Que el generoso amor del Señor Jesús esté con todos.