Apocalipsis 15:6 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - "Luego, vi en el cielo otra señal grande y extraordinaria: siete ángeles que traían las últimas siete plagas. Después de estas plagas, acabaría la ira de Dios."

2 - "Había como un mar de vidrio mezclado con fuego y junto al mar vi a los que vencieron a la bestia, a su imagen y al número de su nombre. Ellos tenían las arpas que Dios les había dado."

3 - "Cantaban la canción de Moisés, siervo de Dios, y la canción del Cordero: ""Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Lo que tú haces es correcto y justo, Rey de las naciones."

4 - "Señor, toda la gente te temerá. Todos alabarán tu nombre, pues sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán ante ti a adorarte, porque es claro que tus juicios son justos""."

5 - "Después de esto, vi que se abría el templo del cielo, el Lugar Santo de la presencia de Dios."

6 - "Salieron de allí los siete ángeles que traían las siete plagas. Estaban vestidos con ropa de lino limpia y brillante, y llevaban bandas doradas alrededor del pecho."

7 - "Entonces, una de las cuatro criaturas le dio a cada uno de los ángeles una copa de oro llena de la ira de Dios, quien vive por siempre."

8 - "El templo se llenó del humo de la gloria y del poder de Dios, y nadie pudo entrar allí hasta que se acabaron las siete plagas traídas por los siete ángeles."