Apocalipsis 12:12 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - "Apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida con el sol, y con la luna bajo sus pies. En la cabeza tenía una corona con doce estrellas."

2 - La mujer estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz.

3 - "Luego apareció otra señal en el cielo: un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. Tenía diez cuernos."

4 - Con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz y quería comerse a su hijo tan pronto naciera.

5 - "La mujer tuvo un hijo varón que gobernará a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue llevado ante el trono de Dios."

6 - "La mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios había preparado para que ella fuera protegida durante mil doscientos sesenta días."

7 - "Luego, hubo una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles."

8 - El dragón y sus ángeles fueron derrotados y perdieron su lugar en el cielo.

9 - "El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles."

10 - "Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: ""Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Cristo; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios."

11 - Nuestros hermanos lo vencieron con la sangre del Cordero y con el mensaje que anunciaban. No se aferraban demasiado a la vida ni temían a la muerte.

12 - "Alégrense los cielos y todos los que viven allí. Pero a ustedes, los que viven en la tierra y el mar, les irá muy mal; porque el diablo sabe que le queda poco tiempo y ha bajado furioso a donde están ustedes""."

13 - "Cuando el dragón vio que lo habían arrojado a la tierra, comenzó a perseguir a la mujer que había dado a luz al niño."

14 - "Pero a la mujer se le habían dado las alas de una gran águila, y pudo volar al lugar que tenía en el desierto, donde sería protegida y estaría lejos del dragón durante tres años y medio."

15 - "El dragón arrojó agua por su boca, como si fuera un río para que la corriente arrastrara a la mujer."

16 - "Pero la tierra ayudó a la mujer, abriéndose y tragándose el agua que el dragón había arrojado."

17 - "El dragón se puso furioso con la mujer y se fue a pelear con el resto de sus hijos, que son los que cumplen los mandamientos de Dios y siguen dando testimonio sobre Jesús."