Apocalipsis 10:9 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - "Después, vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube y con un arco iris alrededor de su cabeza. Su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego."

2 - Llevaba en la mano un pequeño rollo abierto. Puso el pie derecho en el mar y el izquierdo en la tierra.

3 - Entonces gritó tan fuerte como un león que ruge y luego se oyeron las voces de siete truenos.

4 - "Cuando los siete truenos hablaron, estaba yo por escribir, pero oí una voz del cielo que me decía: ""Guarda en secreto lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas""."

5 - "Luego, el ángel que vi de pie sobre el mar y la tierra levantó la mano derecha al cielo"

6 - "y juró por el que vive para siempre, el Creador del cielo, de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos, diciendo: ""No habrá más espera""."

7 - "Cuando el séptimo ángel toque la trompeta, Dios cumplirá su plan secreto tal como lo anunció a sus siervos, los profetas."

8 - "Otra vez oí la voz del cielo que me decía: ""Ve y toma el rollo abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra""."

9 - "Así que me acerqué al ángel y le pedí que me diera el rollo pequeño. Él me dijo: ""Toma el rollo y cómetelo. En tu estómago será amargo, pero en tu boca será dulce como la miel""."

10 - "Así que tomé el rollo pequeño de la mano del ángel y lo comí. Sabía dulce como la miel, pero en mi estómago era amargo."

11 - "Entonces me dijeron: ""Tienes que profetizar nuevamente sobre muchas razas, naciones, lenguas y reyes""."