Apocalipsis 15:3 - La Biblia de Casiodoro de Reina (1569)

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable, {cf15I que era} siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.

2 - Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y {cf15I vi} los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su marca, y del número de su nombre, estar sobre el mar {cf15I semejante al} vidrio, teniendo las arpas de Dios.

3 - Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Tus caminos son justos y verdaderos, Rey de los santos.

4 - ¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu Nombre? Porque tú sólo eres Santo; por lo cual todos los gentiles vendrán, y adorarán delante de ti, porque tus juicios son manifestados.

5 - Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del Tabernáculo del testimonio fue abierto en el cielo.

6 - Y salieron del Templo los siete ángeles, que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y blanco, y ceñidos alrededor de los pechos con cintos de oro.

7 - Y uno de los cuatro animales dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás.

8 - Y fue el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.