Levitico 3 - La Biblia de las Américas

Libro de Levitico
Capitulos:

123456789101112131415161718192021222324252627

1 - "Si su ofrenda es un sacrificio de las ofrendas de paz, si la ofrece del ganado, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante del SEÑOR.

2 - "Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda y la degollará a la puerta de la tienda de reunión, y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán la sangre sobre el altar por todos los lados.

3 - "Y del sacrificio de las ofrendas de paz presentará una ofrenda encendida al SEÑOR: la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa que hay sobre las entrañas,

4 - los dos riñones con la grasa que {cf15I está} sobre ellos y sobre los lomos, y el lóbulo del hígado, que quitará con los riñones.

5 - "Y los hijos de Aarón lo quemarán en el altar, sobre el holocausto que está sobre la leña en el fuego; es una ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

6 - "Pero si su ofrenda como sacrificio de las ofrendas de paz para el SEÑOR es del rebaño, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá.

7 - "Si ha de presentar un cordero como su ofrenda, lo ofrecerá delante del SEÑOR.

8 - "Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda y la degollará delante de la tienda de reunión, y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar por todos los lados.

9 - "Y del sacrificio de las ofrendas de paz, traerá una ofrenda encendida al SEÑOR: la grasa, la cola entera, que cortará cerca del espinazo, la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa que hay sobre las entrañas,

10 - los dos riñones con la grasa que {cf15I está} sobre ellos y sobre los lomos, y el lóbulo del hígado, que quitará con los riñones.

11 - "Y el sacerdote lo quemará sobre el altar {cf15I como} alimento; es ofrenda encendida para el SEÑOR.

12 - "Si su ofrenda es una cabra, la ofrecerá delante del SEÑOR;

13 - pondrá su mano sobre su cabeza y la degollará delante de la tienda de reunión, y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar por todos los lados.

14 - "Y de ella presentará su oblación como ofrenda encendida para el SEÑOR: la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa que hay sobre las entrañas,

15 - los dos riñones con la grasa que {cf15I está} sobre ellos y sobre los lomos, y el lóbulo del hígado, que quitará con los riñones.

16 - "Y el sacerdote los quemará sobre el altar {cf15I como} alimento; es ofrenda encendida como aroma agradable. Toda la grasa es del SEÑOR.

17 - "Estatuto perpetuo será por todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis: ninguna grasa ni ninguna sangre comeréis."