Levitico 2:8 - La Biblia de las Américas

Libro de Levitico
Capitulos:

123456789101112131415161718192021222324252627

1 - "Cuando alguien ofrezca una ofrenda de cereal como ofrenda al SEÑOR, su ofrenda será de flor de harina, sobre la cual echará aceite y pondrá incienso.

2 - "Entonces la llevará a los sacerdotes hijos de Aarón; y {cf15I el sacerdote} tomará de ella un puñado de la flor de harina, con el aceite {cf15I y} con todo su incienso. Y el sacerdote {cf15I la} quemará {cf15I como} memorial sobre el altar; es ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

3 - "El resto de la ofrenda de cereal pertenece a Aarón y a sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas encendidas para el SEÑOR.

4 - "Cuando ofrezcas una oblación de ofrenda de cereal cocida al horno, {cf15I será de} tortas de flor de harina sin levadura, amasadas con aceite, o de hojaldres sin levadura, untados con aceite.

5 - "Y si tu oblación es una ofrenda de cereal {cf15I preparada} en sartén, {cf15I será} de flor de harina sin levadura, amasada con aceite.

6 - "La partirás en pedazos y echarás aceite sobre ella; es una ofrenda de cereal.

7 - "Si tu oblación es una ofrenda de cereal {cf15I preparada} en cazuela, será hecha de flor de harina con aceite.

8 - "Cuando traigas al SEÑOR la ofrenda de cereal hecha de estas cosas, será presentada al sacerdote y él la llevará al altar.

9 - "Y el sacerdote tomará de la ofrenda de cereal su porción {cf15I como} memorial, y {cf15I la} quemará sobre el altar {cf15I como} ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

10 - "Y el resto de la ofrenda de cereal pertenece a Aarón y a sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas encendidas para el SEÑOR.

11 - "Ninguna ofrenda de cereal que ofrezcáis al SEÑOR será hecha con levadura, porque no quemaréis ninguna levadura ni ninguna miel como ofrenda encendida para el SEÑOR.

12 - "Como ofrenda de primicias las ofreceréis al SEÑOR, pero no ascenderán como aroma agradable sobre el altar.

13 - "Además, toda ofrenda de cereal tuya sazonarás con sal, para que la sal del pacto de tu Dios no falte de tu ofrenda de cereal; con todas tus ofrendas ofrecerás sal.

14 - "Pero si ofreces al SEÑOR una ofrenda de cereal de los primeros frutos, ofrecerás espigas verdes tostadas al fuego, granos tiernos desmenuzados, como ofrenda de cereal de tus primeros frutos.

15 - "Luego echarás aceite y pondrás incienso sobre ella; es ofrenda de cereal.

16 - "Y el sacerdote quemará como memorial parte de los granos desmenuzados, con su aceite y con todo su incienso; es ofrenda encendida para el SEÑOR.