Apocalipsis 10:8 - La Biblia de las Américas

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube; y el arco iris {cf15I estaba} sobre su cabeza, y su rostro {cf15I era} como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

2 - y tenía en su mano un librito abierto. Y puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra;

3 - y gritó a gran voz, como ruge un león; y cuando gritó, los siete truenos emitieron sus voces.

4 - Después que los siete truenos hablaron, iba yo a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho y no las escribas.

5 - Entonces el ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano derecha al cielo,

6 - y juró por el que vive por los siglos de los siglos, QUIEN CREO EL CIELO Y LAS COSAS QUE EN EL {cf15I hay,} Y LA TIERRA Y LAS COSAS QUE EN ELLA {cf15I hay,} Y EL MAR Y LAS COSAS QUE EN EL {cf15I hay} , que ya no habrá dilación,

7 - sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

8 - Y la voz que yo había oído del cielo, la {cf15I oí} de nuevo hablando conmigo, y diciendo: Ve, toma el libro que está abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.

9 - Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo*: Tóma{cf15I lo} y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.

10 - Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, y fue en mi boca dulce como la miel; y cuando lo comí, me amargó las entrañas.

11 - Y me dijeron*: Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.