Apocalipsis 15 - Biblia Dios Habla Hoy Latinoamericana (1996)

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - Vi en el cielo otra señal grande y asombrosa: siete ángeles con las siete últimas calamidades, con las cuales llegaba a su fin la ira de Dios.

2 - Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; junto a ese mar de cristal estaban de pie, con arpas que Dios les había dado, los que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen, y sobre el número de su nombre.

3 - y cantaban el canto de Moisés, {cf2super [1]} siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían: par "Grande y maravilloso par es todo lo que has hecho, par Señor, Dios todopoderoso; par rectos y verdaderos son tus caminos, par oh Rey de las naciones. par

4 - ¿Quién no te temerá, oh Señor? par ¿Quién no te alabará? par Pues solamente tú eres santo; par todas las naciones vendrán y te adorarán, par porque tus juicios par han sido manifestados."

5 - Después de esto, miré y vi abrirse en el cielo el santuario, la tienda de la alianza. {cf2super [2]}

6 - Del santuario salieron aquellos siete ángeles que llevaban las siete calamidades. Iban vestidos de lino limpio y brillante, y llevaban cinturones de oro a la altura del pecho.

7 - Uno de los cuatro seres vivientes dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena de la ira de Dios, el cual vive por todos los siglos.

8 - y el santuario se llenó del humo procedente de la grandeza y del poder de Dios, y nadie podía entrar en él hasta que hubieran terminado las siete calamidades que llevaban los siete ángeles.