Apocalipsis 15:8 - Dios Habla Hoy en Castellano Peninsular (2002)

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - par {i Los ángeles con las siete últimas calamidades{cf2super [a]}}par Vi en el cielo otra señal grande y asombrosa: siete ángeles con las siete últimas calamidades. Con ellos llegaba a su fin la ira de Dios.par par par { V. LAS SIETE COPAS {cf2super [b]}}par {i El canto de los vencedores}

2 - Vi también lo que parecía ser un mar de cristal{cf2super [c]} mezclado con fuego. En su orilla, con arpas{cf2super [d]} que Dios les había dado, estaban aquellos que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen y sobre el número de su nombre.{cf2super [e]}

3 - Y cantaban el cántico de Moisés,{cf2super [f]} siervo de Dios, y el cántico del Cordero. Decían:par {f0 u8220?}Grande y maravilloso es todo lo que has hecho,par Señor, Dios todopoderoso;par rectos y verdaderos son tus caminos,par oh Rey de las naciones.

4 - ¿Quién no te temerá, Señor?par ¿Quién no te alabará?{cf2super [g]}par Pues solo tú eres santo,par todas las naciones vendrán y te adorarán,{cf2super [h]}par porque tus juicios han sido manifestados.{f0 u8221?

5 - Después de esto, miré y vi abrirse en el cielo el santuario, la tienda del pacto.{cf2super [i]}

6 - Del santuario salieron aquellos siete ángeles que llevaban las siete calamidades. Iban vestidos de lino puro y brillante, y llevaban cinturones de oro a la altura del pecho.

7 - Uno de los cuatro seres vivientes{cf2super [j]} dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena del terrible castigo que viene de Dios, el cual vive por todos los siglos.

8 - El santuario se llenó del humo{cf2super [k]} procedente de la grandeza y el poder de Dios, y nadie podía entrar en él hasta que hubieran cesado las siete calamidades que llevaban los siete ángeles.