Cantares 4:13 - La Biblia Latinoamericana

Libro de Cantares
Capitulos:

12345678

1 - ¡Qué bella eres, amada mía,par ab qué bella eres!par ab Tus ojos son como palomaspar ab detrás de tu velo.

2 - Tus cabellos,par ab como un rebaño de cabraspar ab que ondulan por las pendientes de Galaad.par ab Tus dientes, ovejas esquiladaspar ab que acaban de bañarse,par ab cada una tiene su mellizapar ab y ninguna la ha perdido.

3 - Tus labios son una cinta roja,par ab y tu hablar es encantador.par ab Tus mejillas son las mitades depar ab una granada a través de tu velo.

4 - Tu cuello es como la torre de David,par ab levantada para dominar;par ab de ella cuelgan mil escudos,par ab todos escudos de valientes.

5 - Tus dos pechos, cervatillos coquetones,par ab mellizos de gacela.

6 - Antes de que sople la brisa del día,par ab y se vayan las sombras,par ab me iré al monte de la mirra,par ab al cerro del incienso.

7 - Eres toda hermosa, amada mía,par ab en ti no hay ningún defecto.

8 - Ven del Líbano, novia mía,par ab ven hasta acá del Líbano,par ab deja lo alto del Amaná,par ab las cumbres del Samir y del Hermón,par ab moradas de leones,par ab guaridas de leopardos.

9 - Me robaste el corazón,par ab hermana mía, novia mía,par ab me robaste el corazónpar ab con una sola mirada tuya,par ab con una sola de las perlas de tu collar.

10 - ¡Qué amorosas son tus caricias,par ab hermana mía, novia mía!par ab ¡Más delicioso es tu amor que el vino!par ab Y el olor de tus perfumespar ab supera a cualquier otro.

11 - Los labios de mi noviapar ab destilan pura miel;par ab debajo de tu lenguapar ab se encuentra leche y miel,par ab y la fragancia de tus vestidospar ab es la de los bosques del Líbano.

12 - Un jardín cercado es mi hermana,par ab mi novia, huerto cerradopar ab y manantial bien guardado.

13 - Tu tierra regada da un jardínpar ab de granadaspar ab con abundancia de frutos exquisitospar ab y de hierbas aromáticas.

14 - nardo y azafrán,par ab clavo de olor y canela,par ab con todos los árboles de incienso,par ab mirra y áloepar ab con los mejores perfumes.

15 - Fuente de los jardines,par ab manantial de aguas vivas,par ab corrientes que bajan del Líbano.

16 - Soplen, vientos del nortepar ab y del desierto,par ab soplen en mi huertopar ab para que se expandan sus aromas,par ab y así entre mi amado en su huertopar ab y coma de sus exquisitos frutos.