Apocalipsis 15 - La Biblia Latinoamericana

Libro de Apocalipsis
Capitulos:

12345678910111213141516171819202122

1 - Vi luego en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma la cólera de Dios.

2 - Vi también como un mar de cristal destellante, y a los vencedores de la bestia, de su imagen y de la cifra de su nombre, que se colocaban sobre el mar de cristal, llevando las arpas celestiales en sus manos.

3 - Estos cantan el cántico de Moisés, servidor de Dios, y el cántico del Cordero:par ab Grandes y maravillosas son tus obras,par ab Señor Dios, Todopoderoso.par ab Justicia y verdad guían tus pasos, oh Rey de las naciones.

4 - ¿Quién no dará honor y gloria a tu Nombre, oh Señor?par ab Tú solo eres santo,par ab y todas las naciones vendránpar ab y se postrarán ante ti,par ab porque tus fallos se han dado a conocer.

5 - Después se abrió el Santuario de la Tienda del Testimonio

6 - y salieron del Santuario los siete ángeles portadores de las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente y ceñido su pecho con cinturones de oro.

7 - Uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por siglos sin fin.

8 - Entonces el Santuario se llenó de humo por estar allí la gloria de Dios y su poder, de modo que nadie podía entrar en él hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.