Zacarias 5:11 - La Biblia Reina Valera Revisión 1995

Libro de Zacarias
Capitulos:

1234567891011121314

1 - De nuevo alcé mis ojos y tuve una visión: Vi un rollo que volaba.{cf5super [1]}

2 - Me preguntó: par --¿Qué ves? par Respondí: par --Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo y diez codos de ancho.

3 - Entonces me dijo: par --Esta es la maldición que se extiende sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (según está escrito en un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.{cf5super [2]}

4 - "Yo la he enviado,dice Jehová de los ejércitos, par para que entre en la casa del ladróny en la casa del que jura falsamenteen mi nombre; par permanecerá en medio de su casay la consumirá par junto con sus maderas y sus piedras.

5 - Salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: par --Alza ahora tus ojos y mira qué es esto que sale.

6 - Pregunté: par --¿Qué es? par Él respondió: par --Este es un efa{cf5super [3]} que sale. par Además dijo: par --Esta es la maldad{cf5super [4]} de ellos en toda la tierra.

7 - Entonces levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.

8 - Y él dijo: par --Esta es la Maldad. par La arrojó dentro del efa y echó la masa de plomo en la boca del efa.

9 - Alcé luego mis ojos y tuve una visión: Aparecieron dos mujeres que tenían alas como de cig@ueña; el viento impulsaba sus alas, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

10 - Pregunté al ángel que hablaba conmigo: par --¿A dónde llevan el efa?

11 - Él me respondió: par --Le van a edificar una casa en tierra de Sinar;{cf5super [5]} y cuando esté preparada, lo pondrán sobre su base.{cf5super [6]}