Oseas 14:6 - La Biblia Reina Valera Revisión 1995

Libro de Oseas
Capitulos:

1234567891011121314

1 - {cf5super [1]} ¡Vuelve, Israel, a Jehová, tu Dios, par pues por tu pecado has caído!

2 - Llevad con vosotros palabras de súplica, par volved a Jehová{cf5super [2]} y decidle: par "Quita toda iniquidad, par acepta lo bueno, par te ofreceremos la ofrendade nuestros labios.

3 - No nos librará el asirio;{cf5super [3]} par ya no montaremos a caballo,{cf5super [4]} par ni nunca más diremosa la obra de nuestras manos: par "Dioses nuestros",{cf5super [5]} par porque en ti el huérfanoalcanzará misericordia".

4 - {cf5super [6]} "Yo los sanaré de su rebelión,{cf5super [7]} par los amaré de pura gracia, par porque mi ira se apartó de ellos.

5 - Yo seré a Israel como rocío:{cf5super [8]} par él florecerá como lirio par y hundirá sus raíces como el Líbano.

6 - Se extenderán sus ramas, par su gloria será como la del olivo par y perfumará como el Líbano.

7 - Volverán a sentarse a su sombra;{cf5super [9]} par serán vivificados como el trigo par y florecerán como la vid; par su olor será como de vino del Líbano.

8 - Efraín dirá: "¿Qué tengo que vercon los ídolos?" par Yo lo oiré y velaré por él; par yo seré para él como un pinosiempre verde; par de mí procederá tu fruto".

9 - ¿Quién es sabio para que sepa esto, par y prudente para que lo comprenda?{cf5super [10]} par Porque los caminos de Jehová son rectos, par por ellos andarán los justos, par mas los rebeldes caerán en ellos.