Cantares 7:3 - La Biblia Reina Valera Revisión 1995

Libro de Cantares
Capitulos:

12345678

1 - ¡Qué bellos son tus piesen las sandalias, par hija de príncipe! par Los contornos de tus caderasson como joyas, par obra de excelente artífice.

2 - Tu ombligo, como una taza redonda par donde no falta el buen vino. par Tu vientre, como montón de trigo par de lirios rodeado.

3 - Tus dos pechos, como gemelos de gacela.{cf5super [1]}

4 - Tu cuello, como torre de marfil; par tus ojos, como los estanques de Hesbón{cf5super [2]} par junto a la puerta de Bat-rabim;{cf5super [3]} par tu nariz, como la torre del Líbano,{cf5super [4]} par que mira hacia Damasco.

5 - Tu cabeza erguida, como el Carmelo;{cf5super [5]} par como púrpura, tus guedejas: par en ellas, un rey está cautivo.

6 - ¡Qué hermosa eres y cuán suave, par oh amor deleitoso!{cf5super [6]}

7 - Tu talle, como la palmera; par tus pechos, como sus racimos.

8 - Yo dije: "Subiré a la palmera par y asiré sus frutos". par Deja que sean tus pechoscomo racimos de vid, par y como de manzanas la fraganciade tu aliento.

9 - Tu paladar, como el buen vino, par que entra al amado suavemente par y corre por los labios de los viejos.{cf5super [7]}

10 - Yo soy de mi amado, par y en mí tiene su contentamiento.

11 - Ven, amado mío, salgamos al campo, par pasemos la noche en las aldeas.

12 - Vayamos de mañana a las viñas, par a ver si brotan las vides,si ya están en cierne, par si han florecido los granados. par ¡Allí te daré mis amores!

13 - Las mandrágoras{cf5super [8]} exhalan su aroma, par y a nuestras puertas par hay toda suerte de deliciosas frutas, par frescas y secas, que para ti, par amado mío, he guardado.