WikiCristiano.org

Aviso legal

wikiCristiano es una enciclopedia online de contenido abierto, es decir, una participación voluntaria de personas y grupos que desarrollan conjuntamente una fuente del conocimiento humano. Su esquema de funcionamiento permite a cualquier persona que dispone de conexión a Internet y de navegador, modificar el contenido de los artículos existentes. Por este motivo, por favor, tenga presente que la información que encuentre en esta enciclopedia no ha sido necesariamente revisada por expertos profesionales que conocen los temas de las diferentes materias de la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable en cualquiera de los campos de wikiCristiano.

Esto no significa que no vaya a encontrar información exacta y valiosa. Así será la mayoría de las veces. Sin embargo, wikiCristiano no puede garantizar la validez de la información que encuentre aquí.

Ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con wikiCristiano puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que Ud. haga de la información contenida en sus páginas o enlazada desde ellas.

Uso de la información - Licencia limitada

¡Puede usar libremente esta información, siempre que cumpla con las condiciones de la licencia! Para mayor información, lea detenidamente la licencia de documentación libre GNU.

La información aquí contenida se suministra libre y gratuitamente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio está alojado, los contribuyentes individuales a wikiCristiano, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos. Se le concede a Ud. una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte de wikiCristiano ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Salvo la licencia de documentación libre GNU, no existe contrato ni acuerdo que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de esta información. Nadie en wikiCristiano puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que Ud. ingrese en wikiCristiano o cualquiera de sus proyectos asociados.

Marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de wikiCristiano son propiedad de los respectivos titulares de derechos. Su utilización aquí no implica que Ud. pueda usarlos para ningún propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de estos artículos wikiCristiano bajo la licencia de documentación libre GNU (GFDL). Salvo indicación en contrario, los sitios de wikiCristiano no están relacionados con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto wikiCristiano no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que Ud. haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente a su propio riesgo.

Interpretaciones

Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos de wikiCristiano corresponden a los respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de wikiCristiano. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que wikiCristiano avale, sostenga o suscriba posiciones, entidades o programas particulares, reclamaciones territoriales o reivindicaciones de personas o grupos.

wikiCristiano puede contener material explícito

Por el carácter general, wikiCristiano puede contener materiales que ofendan su sensibilidad, no aptos para menores de edad o incluso ilegales en su país. Si esto puede suponer un problema, por favor absténgase de su uso. Si es menor de edad, consulte a sus progenitores o tutores legales antes de hacer uso de wikiCristiano.