Diccionario Biblico


Diccionario Biblico: Ericson-Alexander-Molano

Integridad, humildad y pasión describen a este joven que sirve al Señor con todo el corazón. Ericson Alexander Molano nació en Pereira, Colombia el 20 de Noviembre del 1979 en una familia cristiana dedicada al Servicio de Dios. Sus padres los pastores Hugo y Nubia Molano son los directores y fundadores de Ministerios Salem Internacional (MSI). Sus cuatro hermanos Sandra, Libni, Gerson y Melissa forman parte de este maravilloso ministerio de misioneros y ministros de la palabra y la alabanza.

Su vida ha transcurrido en el camino de Dios y a logrado realizarse con gran éxito en su vida cotidiana pues en el año 1999 termino sus estudios universitarios graduándose como ingeniero en electrónica.


El ministerio de Ericson da su inicio en su iglesia local ubicada en Long Beach, California donde sirve como Pastor Asociado y director de Alabanza. En el año 2000 fundo el Ministerio y sello musical Jehova-Nisi Producciones el cual cuenta con sus propios estudios de grabación.


El pastor Ericson actualmente cuenta con cuatro producciones de Alabanza y Adoración en vivo las cuales han sido de gran aceptación y bendición en el mundo entero. La primera producción "El Vive Hoy" (1999) contiene éxitos como "Dios Manda Lluvia". Su segunda producción "Fue Por Ti" (2002) contiene éxitos como "Estoy Enamorado", "Maestro Tócame. Su tercera producción "Mi Pasión contiene éxitos como "Mi Pasión, Melodía Angelical", "Rendir Mi Vida a Ti". Su cuarta producción grabada en Agosto del año 2005 en Tehuacan México, "Vuelvo a Ti" contiene los éxitos "Vuelvo a Ti", "Soy Sano" y muchos mas.


En el año 2005 contrajo matrimonio con Nancy Garcia. La familia Molano reside en el sur de California en Estados Unidos y sirven apasionadamente al Señor en el ministerio de la palabra y la alabanza.


En Mayo del año 2006, Ericson Molano grabo su primer DVD junto con el CD titulado “Lo Mejor de Ericson Alexander Molano” en el auditorio Auditec de Tehuacan, Mexico. El DVD/CD contiene sus mejores exitos de su carrera artistica como: Dios Manda Lluvia, Maestro Tocame, Estoy Enamorado, Soy Sano y muchos mas que han bendecido a miles de personas.


Ericson A. Molano ha compartido junto a grandes ministro de la palabra y el canto en diferentes partes del mundo y ha sido ganador de varios premios de excelencia.


Actualmente esta trabajando en su proxima produccion musical “No Fue En Vano” que estara disponible al mercado a partir de Junio 2008.


Comentarios